Sobre Kai Eggert

Kai Eggert

Kai Eggert nació en el año 1976 y es el tercer hijo en el matrimonio de Heinz-Joachim y Gisela Eggert. Cuando era joven, creció en una localidad muy cerca de Laatzen (Ingeln-Oesselse) y se graduó en el colegio “Albert Einstein Schule” directamente en Laatzen.

Desde el año 2001, él ha trabajado como experto en administración y gerente de proyectos en diferentes posiciones de liderazgo y dirección en Alemania y Asia. Antes de comenzar su carrera profesional completó un año de servicio militar y estudió exitosamente ciencias económicas en la Universidad de Leibniz en Hannover.

El señor es un economista graduado que enfoca su trabajo en el liderazgo, la administración, el personal y el desarrollo organizacional. Además de su lengua materna, el alemán, él también puede hablar inglés y chino.

Kai Eggert ha estado felizmente casado a su Esposa desde el año 2010 y tienen una hija e un hijo. La familia vive en un distrito de Laatzen llamado Gleidingen. En su tiempo libre le gusta montar bicicleta y juega fútbol en el club. También le encanta disfrutar sus paseos diarios con su perro.

Su estado profesional y rol de liderazgo se encuentra en LinkedIn y está disponible en cualquier momento.

Kai Eggert se postulará para las elecciones locales el próximo año 2021 como candidato independiente y no partidario para la alcaldía para la SPD en Laatzen.